Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CAFE MUY RICO
Blog de capacome

img
img
« Blog
 
20 de Marzo, 2012 · LA EMPRESA

INGRESA A UN GRAN NEGOCIO

¿Conoce usted a alguien que tome café? Por supuesto que sí.
 Conoce usted a alguien que le gustaría tomar café saludable?
 Seguro que sí.


El café es la segunda bebida más consumida en el planeta después del agua. Es el segundo producto más comercializado después del petróleo.  Las personas toman café todo el día, todos los días en la gran mayoría de los países del mundo.

Pero he aquí una pregunta realmente poderosa. ¿Cuándo fue la última vez que usted recibió dinero por cada vez que una persona toma y disfruta una taza de café?
Bienvenido a Organo Gold. Bienvenido a un movimiento global sin precedentes que comienza con el café de Organo Gold. Del suelo a su taza.  Somos una empresa que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas, para traer un mayor balance a sus vidas gracias al increíble poder del Ganoderma Lucidum - una hierba China antigua que ha sido usada durante más de 4000 años para fortalecer el bienestar.

Mezclando el café gourmet con una línea de productos en expansión con el poder de la hierba Ganoderma Lucidum, Organo Gold ha desarrollado una alternativa saludable al café regular que no sólo sabe bien, sino que trae bienestar a las personas. Y aquí es donde entra nuestra compañía.

Organo Gold tiene la misión de divulgar el conocimiento del Ganoderma Lucidum hasta las cuatro esquinas del universo, asociándose con miles y miles de personas en el camino. Utilizando un sistema de distribución en red con costos reducidos, hacemos más efectiva la venta de toda nuestra variedad de productos de Ganoderma Lucidum y compartimos una mayor parte de las ganancias con nuestra familia de Organo Gold alrededor del mundo.

Piense en su futuro. ¿Dónde estará usted y su familia dentro de 5 años? Puede que sepa dónde desea estar, pero ¿sabe cómo llegar allí? ¿Tiene un plan? Ahora más que nunca depende de usted definir su futuro. Ahí es donde entra Organo Gold.
Organo Gold es una familia global en constante crecimiento y con desafíos diarios.  Una familia que es cariñosa y compasiva y que cree que el conocimiento y poder del Ganoderma Lucidum debe de estar en manos de todo el mundo.  Es una familia que se preocupa por usted.  En estos momentos Organo Gold se está expandiendo por todo el mundo.

En el año 2011 estaremos en; Ecuador, Colombia, Chile y Brazil.  Nuestra misión no se detendrá ahí, seguiremos llegando al resto de Suramérica, Europa y el resto del mundo.
Quieres ser espectador, o protagonista? Tú decides.

publicado por capacome a las 23:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ec090114



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» LA EMPRESA (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad